BossMan / Vi Keeland PDF Español

Imagen relacionada
Sinopsis  

La primera vez que me encontré con Chase Parker, no hice exactamente una buena impresión. Me escondía en el pasillo del baño de un restaurante, dejándole un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de mi horrible cita. Me escuchó y me dijo que era una perra, luego procedió a ofrecerme consejos sobre citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos —sus grandes, hermosos, y ególatras malditos asuntos— y regresé a mi miserable cita. Cuando pasó por mi mesa, sonrió de lado y observé su arrogante y sexy trasero regresar a su cita. No pude evitar mirar de reojo al idiota condescendiente al otro lado de la habitación. Por su puesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó el ojo. Cuando el hermoso extraño y su igualmente caliente cita de repente aparecieron en nuestra mesa, pensé que me iba a delatar. En cambio, pretendió que nos conocíamos y se nos unió —contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra infancia falsa. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando se acabó y nos separamos, pensé en él más de lo que alguna vez admitiría, a pesar de que sabía que nunca lo volvería a ver. Quiero decir, ¿cuáles son los chances de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas? Pero entonces…   
¿Cuáles eran las posibilidades de que en un mes más tarde terminara siendo mi nuevo sexy  jefe

Comentarios

  1. Me encantó el libro, de lectura rápida, te transmite emociones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que disfrutaste la lectura, ojala encuentres otros libros de tu agrado en el Blog...

      Borrar
  2. Se supone que este libro es una trilogía? si así, dónde están los otros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy segura de que sea trilogía, si es así por el momento no tengo los libros para compartirlos, espero que puedas disfrutar de otras lecturas del blog...

      Borrar
  3. Hola quisiera adquirir el libro fisico de esta historia saben donde puedo comprarlo en idioma español?

    ResponderBorrar
  4. Creo que reí desde el primer capítulo, es fantástica!

    ResponderBorrar
  5. Me gusto, aunque la autora siempre tiene el mismo estilo de escritura, jefe sexy, y casualidad ella se encuentran en un trabajo nuevo, etc. Es igual a hate notes. Me encanto tu blog. Saludos. ☺

    ResponderBorrar
  6. Yo encontré este libro en una aplicación de juego, y me encantó la historia, menos mal había tomado captura del nombre del libro y el autor y aquí estoy descargando el inimaginable libro de romance ❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ugly Love / Colleen Hoover PDF

Trilogía de "El infierno de Gabriel" / Sylvain Reynard PDF

Trilogia Mi Hombre/JODI ELLEN MALPAS PDF