Beautiful Liar / Zara Cox

Sinopsis 
Resultado de imagen para beautiful liar dark desiresLa gente me llama muchas cosas: CEO, multimillonario, bastardo. Q.
Amo a las mujeres. Amo el sexo. Amo el dinero. Amo las noches calientes y salvajes sin la promesa de un futuro,porque un futuro es algo que no tengo. Tengo veintiocho años. No voy a vivir para ver los treinta, y no me importa. O no lo hacía, hasta ella.
Nadie planea una vida como esta. Algunos de nosotros solo
acabamos aquí.
Me llaman Lucky, aunque la suerte nunca ha estado de mi lado.Antes de conocer a Q, mi vida era un lío grande y retorcido. Nunca dinero suficiente, nunca nadie en quien confiar. Sin salida. Con Q, la vergüenza y el miedo desaparecen. En su lugar, siento puro placer, y eso es algo que nunca antes he tenido. Pero si lo que acabo de aprender es cierto, serámejor que disfrutemos cada segundo juntos mientras podamos... antesde que acabe nuestro tiempo.

Comentarios

  1. Me quedé con las ganas de leerlo... no funciona el link...

    ResponderBorrar
  2. Hola ,lamento los inconvenientes, trataré de corregirlo lo antes posible, espero que encuentren otro libro que sea de su gusto...♥

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes si es possible por favor si los tiene en Ingles me lo enviaria si gracias 💖 mi correo es charyna163@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. hola si lo tienen me lo podrían pasar a mi correo kellyanabelpabon05@gmail.com , gracias !!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola, si lo tienen me lo pueden pasar
    Mi correo: chimboshirley@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ugly Love / Colleen Hoover PDF

Trilogía de "El infierno de Gabriel" / Sylvain Reynard PDF

Trilogia Mi Hombre/JODI ELLEN MALPAS PDF