Sustained the legal Briefs 2 / Emma Chase PDF


Sinopsis 
Resultado de imagen para sustained the legal briefsUn caballero con una armadura deslustrada sigue siendo un caballero.Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, ves de primera mano cómo puede ser la vida de dura, y a veces la única manera de sobrevivir es ser aún más duro. Yo, Jake Becker, tengo la reputación de ser frío, insensible, e intimidante, lo que me viene muy bien. De hecho, necesito serlo cuando estoy quebrando a un testigo en el estrado.
Las complicaciones no funcionan para mí, no soy un tipo de hombre que "necesita saberlo todo". Si eres mi cliente, me contarás los hechos básicos. Si eres mi cita, sólo harás lo que te corresponde. No soy un terapeuta o un Príncipe
Encantador y no pretendo serlo.
Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron‖ infernalmente‖ mi‖ vida.‖ Ahora‖ voy‖ a‖ clases‖ de‖ “Mami‖ &‖ Yo”,‖ onciertos de One Direction, salas de emergencias, y argumento en la oficina del director.
Chelsea es demasiado dulce, inocente, y preciosa para su propio bien. Tratade ser dura, pero no lo es. Necesita que alguien la 
ayude, que la defienda a ella... ya los niños. Y‖eso...‖eso,‖yo‖sé‖cómo‖hacerlo.
Libro

Comentarios

  1. Ah!! Que historia de amor ❤️😻 tan bonita 💕 y de buenos momentos.... Super 👌 recomendable para leelos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto está historia de amor ❤️🤩 tan bonita

    ResponderBorrar
  3. Hola, como se puede descargar el libro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, da clic en la palabra Libro... ♥ que disfrutes el libro...

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ugly Love / Colleen Hoover PDF

Trilogía de "El infierno de Gabriel" / Sylvain Reynard PDF

Trilogia Mi Hombre/JODI ELLEN MALPAS PDF