Remembering You-/Sandi Lynn PDF

Resultado de imagen para remembering you sandi lynn pdfDicen que el amor cuando se es muy joven no es real. Que es sólo nuestros  llenos de hormonas alborotadas, y nuestras mentes llenas de lujuria que nos hace pensar que estamos enamorados. Puedo decirles que están equivocados. Ese tipo de amor es real. Es posible, existe, al menos en mi diecisiete años de .
Mi nombre es Claire Montgomery, y vengo de una  de pedantes. Nacidos en la riqueza, en contra de mi voluntad, mi  va a hacer casi cualquier cosa para preservar el apellido Montgomery. Les arruine eso el día en que mi  se averió a un lado de la  y conocí al amor de mi , Sam Snow.
Sam es de Santa Ana y yo soy de Newport Beach. A pesar de que, vengo de una  de riqueza, no quiero tener nada que ver con algo de eso. Me gustan las cosas simples de la , como a Sam. Mi  no lo aprueba y tratan de mantenernos separados. La última cosa que recuerdo es despertar en el  sin recuerdos de mi .
Este es mi  después de mi accidente para averiguar quién soy y quién era yo. El cami
no hacia la recuperación no es fácil, pero la única cosa que permaneció conmigo después del accidente fue una voz  y palabras que nunca olvidaría.

Libro

.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ugly Love / Colleen Hoover PDF

Trilogía de "El infierno de Gabriel" / Sylvain Reynard PDF

Trilogia Mi Hombre/JODI ELLEN MALPAS PDF