Me enamoro de mi hermanastro / Kody Keplinger PDF

Sinopis
Resultado de imagen para ME ENAMORE DE MI HERMANASTRO de kody Keplinger

El verano de  ensueño de whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Ella acaba de conocer a su prometida y a sus hijos ¿el hijo de la prometida ? el ligue de una noche , e la noche de graduación , simple y jodidamente genial


Pero a un , ella no encaja de ningúna forma , con la nueva y perfecta familia de club de campo de su padre .Por lo tanto whitley se  revela .Duramente.  Tanto que no se da cuanta delas cosas buenas que tiene delante de las narices : una dulce y pequeña futura hermanastra que es la única persona que alguna vez le a gustado un chico increíblemente sexy, que no es su hermanastro...por lo menos  no a un.
Ellos tres se ocuparan de ayudar a que whitley supere su ira y empiece a reunir los pedazos de su familia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ugly Love / Colleen Hoover PDF

Trilogía de "El infierno de Gabriel" / Sylvain Reynard PDF

Trilogia Mi Hombre/JODI ELLEN MALPAS PDF